American Airlines anuncia que respetará las insólitas tarifas ofrecidas este jueves

"Esperamos que los clientes disfruten de su experiencia" de volar con la aerolínea, indicó la firma. Ayer usuarios lograron comprar pasajes a diferentes destinos de EE.UU. en solo $50 mil.

21 de Agosto de 2015 | 16:21 | Emol
AFP
SANTIAGO.- American Airlines anunció que respetará los bajos precios de los viajes a varios destinos de Estados Unidos que fueron ofrecidos ayer en su página web y adquiridos por varios usuarios en Chile.

En una escueta declaración pública, la aerolínea indicó que "respetará las tarifas incorrectas ofrecidas ayer en algunos mercados internacionales".

Junto con ello, señaló que "esperamos que los clientes disfruten de su experiencia con American Airlines y que vuelvan a reservar con nosotros nuevamente en el futuro".

No obstante, una usuaria, que compró dos pasajes a Nueva York en solo $68 mil cada uno, manifestó a Emol que aún los boletos están en proceso de emisión.

Si bien por ahora se desconocen el número de los "afortunados" que lograron comprar pasajes a bajos precios, la firma aseguró que aún sigue recabando antecedentes que expliquen el origen del error de su sitio.

Ayer varios usuarios en redes sociales aseguraron que adquirieron pasajes a varios destinos de Estados Unidos, entre ellos Miami y Nueva York, a un valor de entre $50 mil y $70 mil.

La posibilidad para comprar tickets en la web de la empresa con esos valores se extendió por cerca de una hora, cuando el sitio fue bajado debido al error.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores