Tras rechazo de McDonalds, Burger King crea nueva alianza para "El Día Internacional de la Paz"

Cuatro cadenas se sumaron a la iniciativa que busca crear un sándwich usando el ingrediente de la hamburguesa más famosa de cada uno de esos restaurantes.

02 de Septiembre de 2015 | 19:51 | EFE

Denny's, Wayback Burgers, Krystal y Giraffas se unieron a iniciativa de Burger King, "Hamburguesa por el Día de la Paz".

AP
NUEVA YORK.- La cadena de comida rápida Burger King se afiliará con otras cuatro compañías para crear, este 21 de septiembre, la "Hamburguesa por el Día de la Paz", según informó hoy la empresa.

Las cadenas de restaurantes Denny's, Wayback Burgers, Krystal y Giraffas se unirán a la iniciativa, que consiste en crear una sándwich usando el ingrediente de la hamburguesa más famosa de cada una de estas cadenas.

Esta nueva alianza tiene lugar después de que McDonald's rechazó la propuesta de su competidora.

En un comunicado, Burger King le escribió una carta abierta a estas cuatro compañías y a McDonald's, invitándolas a unir fuerzas para promover la paz este 21 de septiembre.

"Aunque no están a bordo todavía, nuestra propuesta sigue en pie. McDonald's, por favor toma tu tiempo. Estamos totalmente en paz con eso", escribieron con un juego de palabras en la carta.

La "Hamburguesa por el Día de la Paz" se servirá durante el Día Mundial de la Paz, el 21 de septiembre, en un restaurante temporal que se está construyendo en Atlanta, Estados Unidos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores