Dirección de Aeronaútica Civil confirma paro nacional de funcionarios previo a Fiestas Patrias

La paralización de 24 horas fue convocada para el 15 de septiembre con motivo de demandas previsionales y laborales.

11 de Septiembre de 2015 | 12:58 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- La Dirección General de Aeronáutica Civil confirmó que la asociación de funcionarios de la entidad convocó a un paro nacional de 24 horas para el próximo martes 15 de septiembre, con motivo de demandas previsionales y laborales.

A través de una declaración, el Dirección afirmó que "intentarán, dentro de las posibilidades, tomar medidas para poder atender la demanda de los pasajeros" y anunció que adoptará procedimientos para mantener la seguridad de las operaciones.

También solicitó a las aerolíneas "tomar las medidas pertinentes, incluyendo la flexibilización de los horarios, con el propósito de minimizar el impacto que pueda tener en los usuarios" la paralización.

"La DGAC lamenta cualquier problema que esta movilización organizada por la Asociación de Funcionarios, pudiera producir a los usuarios del Sistema Aeronáutico Nacional", afimó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores