EmolTV

Dólar cierra con ganancias en jornada marcada por reunión de la Reserva Federal

En las próximas hora, Janet Yellen, presidenta de la FED informará si continúan con la tasa de interés cerca de cero o si la suben por primera vez en casi una década.

17 de Septiembre de 2015 | 13:35 | Emol
Reuters

SANTIAGO.- El dólar comenzó casi sin variaciones este jueves y terminó con sólidas ganancias, en una jornada de cotizaciones más corta, por el feriado de Fiestas Patrias, y marcada por la reunión de la Reserva Federal en Estados Unidos.

La divisa estadounidense subió $2,15 y llegó a $679,10 vendedor y $678,4 comprador frente al peso chileno.

La variación semanal del billete verde anotó un retroceso de $9,3.

Durante el día, se conoció que las solicitudes de subdisios por desempleo bajaron inesperadamente la semana pasada en Estados Unidos, lo que corroboró la solidez del mercado laboral en ese país, uno de los principales puntos a analizar por la FED para subir la tasa de interés.


En las próximas hora, Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal dará a conocer la decisión que todo el mercado está esperando desde hace meses.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores