American Airlines suspende numerosos vuelos en EE.UU. por una falla técnica

Entre los aeropuertos afectados figuran los de Dallas-Fort Worth, Chicago O'Hare y Miami, algunos de los principales del país.

17 de Septiembre de 2015 | 15:22 | EFE
Reuters
WASHINGTON.- La compañía aérea estadounidense American Airlines anunció que un fallo técnico obligó a mantener en tierra gran parte de sus aviones en territorio de EE.UU..

De acuerdo con la web de la Administración Federal de Aviación (FAA), estos problemas mantendrán a su flota aérea en tierra hasta al menos las 14:30 hora local (15:30 horas de Chile).

Poco después, la aerolínea informó en su cuenta de la red social Twitter que "estamos trabajando para resolver cuestiones técnicas y pedimos perdón por los inconvenientes" en "diversos aeropuertos".

Entre los aeropuertos afectados figuran los de Dallas-Fort Worth, Chicago O'Hare y Miami, algunos de los principales del país.

American Airlines es la mayor aerolínea del mundo por tamaño de la flota e ingresos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores