Deutsche Bank retira la banca de inversión de Rusia y recorta 200 empleos

La entidad bancaria seguirá asesorando a los clientes rusos adinerados, pero llevará las operaciones administrativas a otros lugares.

18 de Septiembre de 2015 | 07:16 | EFE
Reuters
FRANKFURT.- El Deutsche Bank, primer banco de Alemania, informó hoy de que retira las operaciones de banca de inversión de Rusia tras comenzar a estudiar su presencia en diferentes partes del mundo, lo que afectará a 200 empleos de los 1.300 que tiene en ese país.

Deutsche Bank quiere reducir su complejidad, costes, riesgos y gastos de capital, añadió en el comunicado.

El banco alemán prevé cerrar la retirada de Rusia de la banca de inversión a finales de este año y prestará los servicios de banca de inversión, negociación de acciones y liquidación a sus clientes rusos desde centros financieros internacionales.

Deutsche Bank seguirá asesorando a los clientes rusos adinerados, pero llevará las operaciones administrativas a otros lugares.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores