Salas sobre Guilisasti: No creo que la decisión genere más o menos desconfianza al empresariado

"Eso es una decisión que le corresponde a él. No me corresponde a mi opinar", apuntó el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio.

22 de Septiembre de 2015 | 12:20 | ValorFuturo
LUN
SANTIAGO.- El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alberto Salas, se refirió a la polémica por la salida de Rafael Guilisasti de Corfo y su llegada como presidente de SQM.

"Eso es una decisión que le corresponde a él. No me corresponde a mi opinar", apuntó Salas indicando que "cada uno responde por sus hechos y por sus actividades. Es personal".

Además, destacó que "no creo que (esta decisión genere) ni más ni menos" desconfianza hacia el empresariado: "Creo que es una decisión de su persona y ésa es mi declaración", agregó.

El ex dirigente de la CPC, Rafael Guilisasti, fue nombrado presidente de la compañía SQM tras presentar la renuncia a su cargo en Corfo. En este sentido, se han generado críticas por parte del Gobierno ante posible conflicto de interés entre ambas entidades, quienes se enfrentan a un arbitraje comercial por el Salar de Atacama.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores