Sky continúa proceso para ser aerolínea "low cost" y suma destinos internacionales

Esta semana, la compañía aérea también publicó las ofertas para viajar a bajo costo por todo el territorio nacional, pero con fechas restringidas de vuelos.

24 de Septiembre de 2015 | 10:55 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Sky completó la primera etapa del proceso de convertirse en una aerolínea "low cost". Luego de haber sumado ofertas para viajar a precios de bajo costo por todo Chile, la compañía incluyó a tres destinos internacionales dentro de Sudamérica.

Se trata de Buenos Aires, Lima y Sao Paulo con precios que van desde los US$ 49 hasta los US$59 más tasas de embarque.

Eso sí, para acceder a estos valores, los ticket de vuelo se deben comprar entre este jueves 24 y el 29 se septiembre, para volar entre el 15 de octubre y el 13 de diciembre de este año.

El proceso total de convertirse en una aerolínea que ofrece vuelos entre un 20% y 30% más baratos terminará en julio de 2016, cuando logre fijar los bajos precios de forma estructural y no en modalidad de oferta.

Según explicó la empresa, "este nuevo modelo de negocio está pensado para que cada pasajero pague por los servicios que utiliza" con el objetivo "de optimizar los recursos, maximizar la productividad y ofrecer un servicio a la medida de cada persona".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores