Katy Perry visita Machu Picchu luego de presentar un concierto en Lima

La cantante está en Perú promocionando su último disco "Prism", que también presentará el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

24 de Septiembre de 2015 | 19:29 | EFE
Twitter

LIMA.- La cantante estadounidense Katy Perry visitó este jueves las ruinas de Machu Picchu, en la región de Cuzco, luego del concierto que ofreció el martes pasado en Lima.

La cantante, que debutó en la capital peruana con Prismatic World Tour -el mismo que la traerá a Chile el 6 de octubre- ingresó a la ciudadela inca acompañada por una delegación de más de 15 personas, incluidos los miembros de su seguridad privada.

"Se supo que ella lució ropa muy abrigada debido a las bajas temperaturas que se registraron esta mañana en Cuzco", indicó la agencia oficial Andina.

Según la información, la cantante pasó desapercibida entre los turistas hasta que se retiró del lugar, aunque no firmó el cuaderno de las personalidades que visitan Machu Picchu.

La intérprete de "Road" retornará hoy a Lima para de inmediato dirigirse a Brasil, país en el que presentará desde mañana cuatro conciertos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores