Presidenta por Presupuesto 2016: "Lo que hemos hecho es pensando en las familias"

"Dentro de los recursos que se puedan dar con una economía un poco lenta, la verdad es que todo lo que hemos hecho es pensando en las familias chilenas y en el bienestar de ustedes", comentó la Mandataria.

29 de Septiembre de 2015 | 13:28 | Por Florencia Merlez, Emol.
Aton
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet indicó este martes que el Presupuesto 2016, que será presentado el miércoles a través de cadena nacional, "va a ser dentro de los recursos" y "para la gente" a pesar de la debilidad de la situación económica del país.

"Va a ser dentro de los recursos que se pueda estar con una economía, un poco lenta todo lo que hemos hecho es por el bienestar de la familia chilena", apuntó la Mandataria durante un encuentro vecinal en Quinta Normal por el programa "Quiero mi barrio".

En esa línea, la Presidenta destacó que es un "Presupuesto que tiene en foco lo mismo que este programa para las personas, para la ciudadanía".

"Gracias a la reforma tributaria nos va a permitir tener recursos necesarios para educación, para salud para reconstrucción y otras materias. No puedo adelantarles mucho más porque sino se perdería la emoción de ver mañana la noticia", subrayó.

"Dentro de los recursos que se puedan dar con una economía un poco lenta, la verdad es que todo lo que hemos hecho es pensando en las familias chilenas y en el bienestar de ustedes", comentó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores