Dólar cierra sin variaciones pero sigue haciendo presión frente al peso chileno

Los especialistas habían pronosticado esta mañana que el billete verde registraría nuevas caídas por los datos económicos de China y las minutas que publicó el Banco Central.

01 de Octubre de 2015 | 13:45 | Emol
Aton
SANTIAGO.- El dólar mantuvo una jornada plana en su cotización frente al peso chileno al cerrar con una mínima variación de $0,10 este jueves.

Así, la divisa norteamericana se transó en $696,10 comprador y $696,60 vendedor y sigue haciendo presión frente a la moneda nacional.

La casi nula volatilidad del billete verde durante este jueves se dio en medio del nuevo repunte del cobre en la Bolsa de Metales de Londres.

Los especialistas habían pronosticado esta mañana que el dólar registraría nuevas caídas por los datos económicos de China, que se ubicaron en línea con las expectativas del mercado, y las minutas que publicó el Banco Central.

"Se aprecia que cada vez toma más relevancia la opción de empezar a subir las tasas en el corto plazo, lo que mantendrá la presión sobre el peso chileno durante los próximos meses", argumentaron.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores