Superintendenta de Insolvencia deja su cargo y asume como gerenta de asuntos legales en ex Chiletabacos

Josefina Montenegro asumirá durante noviembre en British American Tobacco Chile, la compañía que anunció el cierre de sus actividades de producción en el país ante los cambios de la Ley del Tabaco.

23 de Octubre de 2015 | 07:26 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de cincos años como superintendenta de Insolvencia y Reemprendimiento, Josefina Montenegro al área privada. La abogada de la Universidad Católica tendrá un cargo ejecutivo en British American Tobacco Chile (ex Chiletabacos), BAT Chile, al frente de la gerencia de asuntos legales y externos de la tabacalera.

Montenegro asumirá durante el mes de noviembre en la compañía, mientras que al interior de la superintendencia no existiría aún claridad de quién la reemplazará de manera interina, informó El Mercurio.

Su reemplazo podría producirse a través de una subrogancia legal o un nombramiento provisional, mientras se lleva a cabo el concurso de Alta Dirección Pública correspondiente.

BAT Chile tiene más de 100 años de operaciones en Chile. En julio anunció el cierre de sus actividades de producción en el país ante cambios a la Ley del Tabaco aprobados por el Senado, como son la cajetilla plana y prohibición de ingredientes.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores