Acciones de Facebook llegan a máximo histórico al iniciar la jornada en Wall Street

Los títulos de la red social tocaron los US$102 por primera vez desde que abrió a la bolsa en mayo de 2012. Todo indica que es un buen día para las tecnológicas.

23 de Octubre de 2015 | 11:00 | Emol
Reuters

SANTIAGO.- Con el pie derecho comenzaron las acciones de Facebook este viernes en Wall Street. Por primera vez en su historia bursátil, los títulos de la red social llegaron a los US$102, más del doble del valor con el que abrió a la bolsa en mayo de 2012.

Según informó CNN Money, las acciones de Facebook siguen siendo una de las que tiene mejor desempeño en el S&P 500 este año, con una aumento de 30%.

El resto de las compañías tecnólogicas también han tenido buenos resultados, luego de reportar ganancias positivas. Eso sí, la firma de Mark Zuckerberg no anunciara los resultados trimestrales hasta el 4 de noviembre.

Facebook es una de las 16 empresas que Morgan Stanley escogió como las acciones que hay que comprar pase lo que pase con la economía estadounidense.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores