Argentina cancela pago de intereses de deuda por 278 millones de dólares

Así lo confirmó el Banco Central trasandino al informar sobre el saldo diario de sus reservas monetarias.

09 de Noviembre de 2015 | 20:40 | EFE
AP (archivo)
BUENOS AIRES.- Argentina canceló este lunes el pago de intereses de títulos públicos por 278 millones de dólares, uno de los últimos vencimiento de deuda del gobierno de Cristina Fernández, que llegará a su término el próximo 10 de diciembre.

"Se realizó la cancelación de intereses de los títulos públicos Bonar 24 por 278 millones de dólares", dijo el Banco Central argentino al informar sobre el saldo diario de sus reservas monetarias, que cerraron en 26.433 millones de dólares.

El denominado Bonar 24 fue emitido bajo legislación argentina, pero en su mayor parte está en manos de inversores extranjeros.

Este título registró alzas significativa en las últimas semanas, en sintonía con el furor con el que reaccionaron los mercados a la primera vuelta electoral en Argentina.

En esa cita electoral el candidato oficialista obtuvo el 37% de los votos, menos de lo que vaticinaban las encuestas, y el conservador Mauricio Macri, con quien dirimirá la elección el próximo día 22, logró un 34%, más de lo que pronosticaban los sondeos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores