Tesla llama a revisión a sus vehículos Model S por falla en el cinturón de seguridad

Un vocero de la compañía dijo que ningún vehículo ha tenido accidentes o lesiones relacionadas con el problema.

20 de Noviembre de 2015 | 15:14 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Tesla Motors hizo un llamado a revisión a todos sus vehículos Model S por un posible defecto en las piezas del cinturón de seguridad delanteros.

Según consigna el medio CNBC, el problema fue descubierto luego de que se enviara un informe a la empresa a principios de noviembre donde informaba que algunas piezas del cinturón del asiento del copiloto se rompieran cuando un pasajero se dio vuelta para hablar con los demás que estaban en el asiento trasero.

Un vocero de Tesla dijo que no han tenido accidentes o lesiones relacionadas con el problema.

Así, los funcionarios de la compañía enviaron un e-mail a los dueños de los vehículos motorizados para que llevaran sus autos a cualquiera de los 125 centros de servicios Tesla que hay en el mundo para hacerle una inspección a uno de los tornillos del cinturón que va pegado a la armadura del automóvil.

Según la compañía, la fijación del conjunto instalado incorrectamente tardará unos seis minutos.

Después de haber hecho el llamado, sus acciones caían más de un 3,7% en Wall Street. Sin embargo, la compañía sostuvo que el costo de la retirada será "irrelevante".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores