Audi reconoce que la manipulación también afecta a los motores de tres litros

Este es el resultado de las conversaciones de una delegación de la fabricante de Volkswagen con las autoridades estadounidenses de protección medioambiental EPA y CARB.

24 de Noviembre de 2015 | 07:30 | EFE
Reuters
FRANKFURT.- La marca premium Audi reconoció que los motores diesel de tres litros están afectados también por la manipulación, lo que implica también a Porsche y la marca Volkswagen, como habían dicho anteriormente las autoridades estadounidenses.

Audi informó que va a "revisar parámetros en el software instalado en los motores V6 TDI 3.0, documentarlos detalladamente y solicitar nueva autorización en EE.UU.".

Este es el resultado de las conversaciones de una delegación de Audi con las autoridades estadounidenses de protección medioambiental EPA y CARB (de California).

Están afectadas las marcas Audi, Porsche y Volkswagen, según informó la compañía alemana, que calcula los costes de actualización del software en una cifra media de dos dígitos de millones de euros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores