Audi reconoce que la manipulación también afecta a los motores de tres litros

Este es el resultado de las conversaciones de una delegación de la fabricante de Volkswagen con las autoridades estadounidenses de protección medioambiental EPA y CARB.

24 de Noviembre de 2015 | 07:30 | EFE
Reuters
FRANKFURT.- La marca premium Audi reconoció que los motores diesel de tres litros están afectados también por la manipulación, lo que implica también a Porsche y la marca Volkswagen, como habían dicho anteriormente las autoridades estadounidenses.

Audi informó que va a "revisar parámetros en el software instalado en los motores V6 TDI 3.0, documentarlos detalladamente y solicitar nueva autorización en EE.UU.".

Este es el resultado de las conversaciones de una delegación de Audi con las autoridades estadounidenses de protección medioambiental EPA y CARB (de California).

Están afectadas las marcas Audi, Porsche y Volkswagen, según informó la compañía alemana, que calcula los costes de actualización del software en una cifra media de dos dígitos de millones de euros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores