Acciones chinas cierran estables y salen de territorio negativo luego de caer 5% la sesión anterior

Las oscilaciones reflejan las opiniones divergentes después de que el mercado rebotó más de un 20% desde sus mínimos de agosto.

30 de Noviembre de 2015 | 07:08 | Reuters
EFE
SHANGHAI.- Las acciones chinas cerraron estables tras de una sesión volátil en la que los principales índices entraron y salieron de territorio negativo luego de la caída del viernes de más de un 5%.

El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen subió un 0,3%, a 3.566,41 puntos, mientras que el índice compuesto de Shanghái también avanzó un 0,3%, a 3.445,40 unidades.

Los índices cayeron más de un 3% en las primeras operaciones de la tarde, pero los cazadores de ofertas lograron impulsar los indicadores a territorio positivo antes del cierre del mercado.

Las oscilaciones reflejan las opiniones divergentes después de que el mercado rebotó más de un 20% desde sus mínimos de agosto.

Algunos analistas dicen que la corrección actual es natural y de corta duración, mientras que otros esperan ver una repetición del desplome del verano boreal si la economía continúa debilitándose.

El índice de bienes raíces tuvo un desempeño notable durante todo el día, y cerró con una ganancia de un 3,6%
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores