CMPC reorganiza negocios forestal y celulosa para mayor eficiencia operacional

"De esta manera se busca potenciar una visión integral de los recursos forestales e industriales de esas operaciones", indicó la firma.

03 de Diciembre de 2015 | 20:09 | ValorFuturo
El Mercurio
SANTIAGO.- Empresas CMPC, firma controlada por el Grupo Matte, anunció este jueves su decisión de llevar adelante una reorganización de sus negocios forestal y de celulosa con objeto de lograr mayores eficiencias organizacionales.

Según explicó en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) la medida se materializará mediante la creación de una unidad de negocio que integrará las áreas forestal y celulosa.

"De esta manera se busca potenciar una visión integral de los recursos forestales e industriales de esas operaciones y así lograr un mayor alineamiento con la estrategia de la compañía", precisó.

La nueva estructura organizacional, que comprende la creación de una filial que agrupará las áreas de negocio mencionadas se implementará a partir del 1 de enero de 2016.

"Con la nueva estructura a implementar, Empresas CMPC quedará con sus operaciones divididas en tres áreas de negocio: Celulosa/Forestal, Papeles y Tissue", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores