Paro en DGAC: Latam operará vuelos internacionales y reprogramará algunos nacionales

La compañía recomienda a los pasajeros llegar con cuatro horas de anticipación al aeropuerto, ya que habrá algunas demoras en el itinerario.

15 de Diciembre de 2015 | 20:29 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Ante el paro del personal aeronáutico que se realizará los días 17 y 18 de diciembre, LAN y TAM informaron que la operación de vuelos internacionales durante estos días podrá llevarse a cabo, aunque con algunas demoras en el itinerario.

Es por esto que las aerolíneas recomiendan a los pasajeros de rutas internacionales llegar con la anticipación de cuatro horas previas a la salida del vuelo, y a quienes no han modificado su vuelo inicial, se les sugiere mantener la fecha original.

En tanto, según la información entregada por las autoridades, se prevén algunas limitaciones operacionales que obligarían a la compañía a cancelar y reprogramar algunos vuelos dentro de Chile.

El detalle de los vuelos afectados se publicará mañana en la página web de la aerolínea, por lo que se recomienda a los pasajeros con vuelos nacionales los días 17 y 18 de diciembre, revisar el estado de vuelo en la misma página web y llegar con 3 horas de anticipación al aeropuerto.

Asimismo, la compañía anunció que para mitigar el impacto de esta paralización reforzaran la operación del día 16 de diciembre, con seis vuelos adicionales en las rutas de mayor demanda dentro de Chile en los que se reubicó a pasajeros con vuelos programados durante los días 17 y 18 de diciembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores