Fuerte caída de las acciones de Toshiba tras informes sobre pérdidas

La empresa japonesa se encuentra sumida en un escándalo después de que reconociera en septiembre haber falsificado sus cuentas.

21 de Diciembre de 2015 | 07:17 | DPA
AFP
TOKIO.- Las acciones de Toshiba cayeron más de un 10% esta mañana tras versiones de que la empresa podría registrar una pérdida neta de 500.000 millones de yenes (US$ 4.100 millones) en el actual año financiero.

Toshiba registraba una caída de 8,92% tras caer 10,44% más temprano en la mañana, mientras que el índice Nikkei 225 caía en la Bolsa japonesa un 1,7%.

La empresa japonesa se encuentra sumida en un escándalo después de que reconociera en septiembre haber falsificado sus cuentas.

La revista "Nikkei business" había informado el domingo que Toshiba probablemente registre una pérdida neta de más de 500.000 yenes por costos de reestructuración tras el escándalo con sus cuentas.

El consejo de la empresa sostendrá una reunión más tarde para discutir medidas de reestructuración.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores