Dólar abre la jornada con ganancias y supera los $700 en el mercado local

La divisa estadounidense comienza una cuarta jornada de alzas y los analistas proyectan que de continuar el aumento, podría llegar a los $708.

28 de Diciembre de 2015 | 08:59 | Emol

SANTIAGO.- El dólar retomó el camino sobre los $700 en la apertura de este martes y se acerca a cumplir la cuarta jornada consecutiva de ganancias.

Este lunes, la divisa estadounidense abrió con un aumento de $4,3 a $704,8 vendedor y y $704 comprador frente al peso chileno.

"De esta forma, el billete verde logra superar la resistencia ubicada en los $698, lo que podría traer un impulso adicional hasta su próximo objetivo alcista en torno a los $708", afirmó Samuel Levy, jefe del Departamento de Estudios de ForexChile.

El analista precisó que "el Dollar Index no registra mayor movimiento en un día donde no se esperan noticias macroeconómicas".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores