Oro Blanco anuncia a primer interesado en adquirir su participación en Pampa Calichera

Se trata del holding chino CTIC CLSA Capital Markets Limited, según indicó la firma, controlada por Julio Ponce Lerou, en un hecho esencial.

28 de Diciembre de 2015 | 18:21 | Emol
La Segunda
SANTIAGO.- La Sociedad de Inversiones Oro Blanco, controlada por el empresario local Julio Ponce Lerou, reveló este lunes que el holding chino CTIC CLSA Capital Markets Limited (CITIC) es el primer interesado en adquirir su participación en Pampa Calichera.

Mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la compañía precisó que "se deja constancia que Banco Itaú Argentina ha informado a la sociedad que CITIC ha señalado que su cliente tiene intención de participar en el proceso formal, competitivo y privado que llevará a cabo Oro Blanco”

En esa línea, la firma indicó que “los interesados en adquirir la totalidad de la participación accionaria de la compañía en Inversiones Pampa Calichera, formulen ofertas a la sociedad en este sentido (...)".

Hace algunas semanas la compañía anunció el inicio de un proceso para la recepción y análisis de ofertas para la venta de su paquete accionario en Pampa Calichera (88,64%), que a su vez es propietaria del 23,03% de la Sociedad Química y Minera de Chile (SQM).

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores