Fallece el ex director y socio de la Bolsa de Santiago Pablo Yrarrázaval de Tezanos Pinto

Era padre de Pablo Yrarrázaval Valdés, histórico ex presidente de la plaza bursátil, que se mantuvo por 25 años en el directorio.

06 de Abril de 2016 | 11:16 | Emol

En la foto de izquierda a derecha María Elena Valdés (esposa), Esther Yrarrázaval de Larraín y Pablo Yrarrazaval de Tezanos Pinto.

El Mercurio
SANTIAGO.- La Bolsa de Santiago informó este miércoles el fallecimiento de Pablo Yrarrázaval de Tezanos Pinto, padre de Pablo Yrarrázaval Valdés, histórico ex presidente de la plaza bursátil, que se mantuvo por 25 años en el directorio.
?
A través de una declaración, el parqué local expresó que "tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de don Pablo Yrarrázaval de Tezanos Pinto, ex corredor, ex director y Socio Honorario de la Bolsa de Comercio".

Sus funerales se realizarán hoy miércoles 6 de abril en el Cementerio Católico, después de una misa que se oficiará a las 15:00 horas, en la Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura, en avenida Vitacura 3705 (esquina Alonso de Córdova).

Pablo Yrarrázaval de Tezanos Pinto, oriundo de Madrid, llegó a Chile en 1944 y se incorporó en el mundo bursátil en la corredora familiar fundada en 1893.

En 1959 se convirtió en director de la Bolsa de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores