Ruiz-Tagle declaró por más de 5 horas en el caso de colusión del papel tissue

El ex propietario de la fábrica Pisa, actual SCA Chile, ha negado, reiteradamente, su implicancia en el hecho.

17 de Agosto de 2016 | 00:05 | Emol/Aton
Aton
SANTIAGO.- Por más de cinco horas declaró hoy Gabriel Ruiz-Tagle ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), en el marco del caso de la colusión del papel tissue.

Ruiz-Tagle, ex propietario de la fábrica Pisa, señaló que tuvo "La oportunidad que estaba buscando de poder desvirtuar los hechos en los cuales el requerimiento me involucraba de forma injusta en lo que se había señalado"

"Contesté las preguntas de verosimilitud que me hizo el Tribunal, y eso también me dio la oportunidad de contar una serie de hechos de abusos de los cuales fuimos objeto de PISA en esos años, en el período en que participé, en que realmente fuimos objeto de un abuso de posición dominante, que creo el Tribunal estoy seguro va a considerar de manera relevante", añadió.

"Desde que dejé la gerencia general de la compañía en 2001 hasta el día de hoy, he estado totalmente desligado de la gestión", ha señalado en reiteradas oportunidades, negado cualquier implicancia en el hecho.

La Fiscalía Sur continúa con las diligencias a la espera de la audiencia del 23 de septiembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores