Oktoberfest 2016: Conoce las cervezas "imperdibles" para esta nueva edición

Distintas cervecerías que estarán presentes en Centro de Eventos Munich, en Malloco, entregaron cuáles son sus productos "estrella".

27 de Octubre de 2016 | 11:00 | Emol
SANTIAGO.- El consumo de cerveza en Chile se podría decir que es democrático, debido a que implica la mayor parte de la población y por la cantidad de marcas que han irrumpido en el mercado.

Esto es lo que precisamente reúne el tradicional Oktoberfest, el principal evento cervecero del país, que se realiza desde este jueves 27 de octubre hasta el 6 de noviembre, en el centro Centro de Eventos Munich, en la localidad de Malloco.

Si bien los chilenos prefieren mayormente los productos lager, que según Euromonitor abarca el 97% del volumen total de ventas, las cervezas artesanales poco a poco han ido sumando más consumidores debido a sus especiales características.

El evento contará con la participación de 45 cervecerías artesanales, a las que se suman conocidas marcas industriales, para los cerca de 100 mil asistentes que espera esta edición.
Apuntando a lo anterior, está edición estará centrada en potenciar el trabajo de autor, destacando la producción artesanal, que "se aventura con atractivas fórmulas y sabores," entregando una nueva "experiencia" al consumidor.

"Hemos dado espacio a los mejores exponentes, que destacan por la originalidad de sus productos y los altos estándares de calidad. Para esto, realizamos una selección de las mejores cervecerías presentes en el país", indicó Helena Ríos, directora Ferexpo Chile, empresa que organiza el evento.

Para saber las recomendaciones, vea la galería de imágenes

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores