RedCapital se adjudica la edición para Chile de Seedstars World

La plataforma representará al país en el certamen internacional y competirá por un millón de dólares en un capital de inversión.

28 de Junio de 2017 | 15:19 | Emol
SANTIAGO.- RedCapital se adjudicó la edición para Chile de Seedstars World y representará al país en el Seedstars Summit, en Suiza compitiendo por hasta 1 millón de dólares en capital de inversión.

Se trata de una plataforma web de Crowdfunding (financiamiento colectivo) que conecta a inversionistas con Pymes que necesiten financiamiento y que son muy caras para ser atendidas por la Banca.

La empresa fue seleccionada como el mejor startup en Chile por la solución tecnológica, innovación y su la escalabilidad a nivel regional y global.

Seedstars es una competencia global de startups en mercados emergentes que viene a Chile por cuarta vez.

La entidad viaja por 65 países para seleccionar a los mejores startups de cada país y darles la oportunidad de ganar hasta US$1 millón y conectarlos con inversionistas y mentores de todo el mundo. Sus últimos participantes han podido recolectar US$61 millones en conjunto, ofreciendo más de 360 empleos, a nivel mundial.

RedCapital como el startup ganador, participará en el Seedstars Summit, que tendrá lugar en Suiza en abril 2018, un programa de entrenamiento de una semana.

"Creemos que este tipo de competencias son un aporte fundamental para emprendimiento y el futuro desarrollo del país. Si no emprendemos, si no desarrollamos nuevos negocios nos vamos a quedar en el pasado", explica Gustavo Anania Garib, gerente general de RedCapital.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores