Dólar cierra estable y se mantiene sobre los $655 en el mercado chileno

Durante la primera mitad de la semana, el tipo de cambio podría registrar una cotización sin mayor variación, hasta la decisión de la Fed del miércoles.

11 de Diciembre de 2017 | 13:56 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El dólar cerró casi sin variación este lunes en el mercado cambiario local.

La divisa estadounidense apenas subió $0,02, hasta culminar en puntas de $655,80 vendedor y $655,50 comprador. Con todo, el billete verde ya suma cinco sesiones consecutivas si retroceder.


Renato Campos, jefe de Análisis de XTB Latam, dijo que el tipo de cambio avanzaba tímidamente durante la sesión "marcada por las expectativas en torno a una pronta alza de tasas Fed provocando una descorrelación por completo del comportamiento de la divisa americana a nivel internacional".

"Esperamos un escenario de indecisión para la primera mitad de semana, con un precio promedio de $653 hasta conocer la decisión Fed" este miércoles sobre la tasa de interés, indicó en analista.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores