Felipe Larraín acude a La Moneda a reunión de trabajo en medio de polémica por viaje

Desde Presidencia aseguran que se trata de una bilateral con el equipo de Hacienda agendada hace semanas y que no responde a la contingencia.

08 de Mayo de 2018 | 18:42 | Redactado por María Cristina Romero, Emol

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

Aton Chile
SANTIAGO.- Hasta el Palacio de La Moneda, llegó cerca de las 18:30 horas el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, para sostener una reunión de trabajo con el Presidente Sebastián Piñera.

La cita coincide con la polémica generada este martes luego que se conociera un viaje realizado por Larraín en el mes de abril a Estados Unidos para participar de un seminario de ex alumnos en la Universidad de Harvard, y por el cual se habrían desembolasado $4.175.000.


"Asistí en mi calidad de ministro de Hacienda, y fui presentado como tal y hay un reembolso del costo del pasaje que viene", afirmó esta mañana el ministro.

Desde Presidencia aseguran que se trata de una bilateral del Mandatario con el equipo de Hacienda, agendada hace semanas y que no responde a la contingencia.

Asimismo, desde el Gobierno señalan que en la cita se abordará el "acuerdo nacional por el desarrollo y la superación de la pobreza", uno de los cinco grandes acuerdos propuestos por el Presidente Piñera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores