Presidente de la Bolsa de Santiago y Bolsonaro: "Tiene un programa económico muy ortodoxo"

"Ojalá se pueda llevar a la práctica", dijo Juan Andrés Camus, respecto del candidato derechista y que se mantiene liderando en las encuestas de cara a la elección de este domingo.

25 de Octubre de 2018 | 12:37 | Redactado por Alfonso González
El Mercurio
SANTIAGO.- El presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, Juan Andrés Camus, tuvo palabras para el programa económico del candidato de derecha, Jair Bolsonaro, calificándolo como bastante ortodoxo y que ojalá lo pueda llevar a la práctica.

Tras participar de un seminario organizado por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile en conjunto con Renta 4, el timonel de la plaza bursátil señaló a periodistas que "por lo que he leído, él tiene un programa económico bastante ortodoxo y ojalá se pueda llevar a la práctica".

Agregó que para el principal favorito a ocupar la Presidencia de Brasil a partir del 1 de enero de 2019, es "importante" que tenga "el apoyo en el congreso para implementar las medidas, porque Brasil tiene problemas fiscales importantes, que tienen que corregir y están relacionados con el tema de las pensiones".

También el ex socio fundador de Celfin Capital, enfatizó en la importancia que representa para Chile lo que pasa en Brasil, pues "es la economía más importante del continente y todo lo que allá ocurra tiene impacto en el resto".


En uno de los últimos sondeos publicados esta semana, el izquierdista Fernando Haddad acortó de 18 a 14 puntos su desventaja en intención de voto frente a Jair Bolsonaro y redujo en seis puntos su índice de rechazo.

Bolsonaro sumó el 57% de las intenciones de votos válidos (excluyendo nulos, blancos e indecisos), frente al 43% de Haddad, informó la consultora Ibope.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores