Compañía de retail británica elimina "zona de abrazos" tras acusaciones a su CEO y sus acciones se hunden

La firma había explicado que esta parte destinadas para los abrazos era parte de su cultura y que no se imponían a nadie.

07 de Diciembre de 2018 | 08:04 | Bloomberg
Reuters
BLOOMBERG.- Ted Baker, minorista británica del mundo de la moda que investiga las quejas sobre la conducta del fundador Ray Kelvin, ha desmantelado la "zona de abrazos" en sus oficinas de Londres.

El área había sido identificada por un letrero en el piso cerca del escritorio de Kelvin, el cual fue retirado a principios de esta semana, declaró un representante de la compañía.

La medida se implementa tras una petición en línea por parte de los empleados quienes se quejaron de esta dinámica que incluye abrazos en las oficinas de Ted Baker.

La empresa se ha visto afectada por informes de revelan que Kelvin, quien también es director ejecutivo, daba abrazos no deseados a miembros del personal y pedía a las empleadas sentarse en sus piernas.

El director ejecutivo también empujó a un alto funcionario contra la pared en una sala de juntas de vidrio en 2016, indicaron tres personas que presenciaron el incidente y solicitaron no ser nombradas.

Ted Baker ha asignado la investigación externa independiente al bufete Herbert Smith Freehills LLP. La compañía ha declarado que los abrazos forman parte de su cultura, pero no se imponen a nadie.

Las acciones repuntaron un 3% el jueves después de haber perdido aproximadamente una quinta parte de su valor a inicios de la semana cuando surgieron las acusaciones contra Kelvin.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores