Paralización de huincha transportadora de maletas genera caos en el aeropuerto de Santiago

Todas las operaciones de transporte de equipaje hacia los aviones se está haciendo de forma manual y ha provocado el retraso de vuelos nacionales e internacionales.

03 de Enero de 2019 | 13:36 | Redactado por Patricia Marchetti M., Emol
Emol
SANTIAGO.- Todos los vuelos que salen de Santiago se estarían viendo afectados por la paralización de la huincha transportadora de maletas, la cual habría dejado de funcionar alrededor de las 10:00 horas de esta mañana.

Así, diversas aerolíneas han manifestado su molestia por la situación la cual ha retrasado vuelos tanto domésticos como internacionales.

De acuerdo a fuentes consultadas por Emol "las maletas han tenido que ser cargadas a los aviones de forma manual y significa que muchos pasajeros de todas las líneas aéreas llegarán a destino sin sus maletas".

Por su parte, desde Nuevo Pudahuel, la empresa dueña de la concesión para operar el aeropuerto, aún no se han referido al tema ni a la razón que habría provocado la falla mecánica en la huincha transportadora.

Debido al retraso de las maletas, el aeropuerto se encuentra con una gran congestión de pasajeros que aún no pueden hacer su check in y que se encuentran a la espera de la recuperación del sistema.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores