Ministro del Trabajo y propuestas para modernizar el mercado laboral: "Las vamos a analizar en profundidad y seriedad"

Nicolás Monckeberg asegura que las recomendaciones serán analizadas en su mérito y viabilidad para eventualmente ser incluidas en la iniciativa.

05 de Enero de 2019 | 08:24 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Nicolás Monckeberg.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, valoró las propuestas presentadas ayer al Gobierno por parte de una mesa técnica, y que buscan mejorar y modernizar el mercado laboral y las nuevas formas de empleo. Ante esto, el secretario de Estado sostuvo que "nuestro compromiso es analizarlas en detalle. Valoramos el hecho de que ambos informes tengan entre sí muchas coincidencias, porque eso demuestra que están equivocados algunos dirigentes de izquierda, que se declaran a veces muy conocedores de la realidad de los trabajadores, cuando dicen que no hay posibilidad de acuerdos".

Lea la nota completa en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores