Dólar opera estable esta mañana pero analistas apuestan que cierre con alza

En paralelo, cobre terminó la sesión en la Bolsa de Metales de Londres con una caída de 0,42%.

22 de Enero de 2019 | 10:17 | Redactado por Alfonso González
El Mercurio
SANTIAGO.- El dólar opera estable durante la mañana de este martes. A las 10:05 horas, la divisa estadounidense operaba con una leve alza de $0,55, mientras que se cotizaba en puntas de $673,15 vendedor y $672,83%.

"Para hoy el soporte se ubica en $669 mientras que la resistencia en $676", dijo César Valencia, analista de Alpari Research & Analysis.

Mientras que Carlos Quezada, analista de marcados XTB Latam, expresó que "es muy probable que el tipo de cambio tenga una sesión alcista el día de hoy, a la espera de lo que pase con las ventas de viviendas de segunda mano en Estados Unidos".

Mientras que cobre cerró la sesión de este martes con una caída de 0,42%, en la Bolsa de Metales de Londres (LME). Se transó en US$2,68 la libra contado "grado A".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores