Combustibles: Precios de las bencinas registrarán una nueva baja desde este jueves

En su informe semanal de precios, la Empresa Nacional del Petróleo informó que por su parte, el kerosene y el gas licuado anotarán alzas en su valor por litro.

24 de Enero de 2019 | 00:03 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Durante la tarde de este miércoles, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) anunció que las bencinas registrarán bajas en sus precios, a partir de este jueves 24 de enero.

Así, a través de su informe semanal de precios, Enap señaló que las gasolinas de 93 y 97 octanos nuevamente tendrán una variación a la baja de 5,8 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $714,1 y $734,9 respectivamente.

Por su parte el diésel anotará una baja de 5,8 pesos por litro, quedando en un valor de referencia de $535,7.

En tanto, el gas licuado y el kerosene anotarán alzas en su valor por litro, quedando sus precios en $207,3 y $492,7.

En ese sentido, ENAP señaló que "estos precios incorporan la disminución en los precios de la gasolina 93, gasolina 97 y diésel, así como el alza del kerosene y gas licuado, producto de los movimientos registrados en el mercado internacional de la Costa del Golfo, desde el lunes 7 al viernes 18 de enero de 2019".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores