Gobierno confirma que durante febrero trabajará con pescadores en indicaciones a la Ley de la Jibia

El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que "en marzo vamos a presentar las indicaciones" a la normativa.

24 de Enero de 2019 | 11:43 | Por Patricia Marchetti, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Luego de que el Gobierno confirmara que no presentará el veto presidencial a la Ley de la Jibia, el ministro de Economía, José Ramón Valente, confirmó que se trabajará durante todo febrero para ingresarle indicaciones a la legislación.

"Nosotros hicimos una mesa ayer, la mesa resultó exitosa porque logramos convocar a trabajadores del mundo artesanal y a trabajadores del mundo industrial", recordó el secretario de Estado.

Y agregó: "Desde ahí anunciamos que tenemos un acuerdo para seguir trabajando en perfeccionamientos a la regulación actual y a la ley actual".

Así, "esos perfeccionamientos los vamos a trabajar desde hoy", aseguró el titular de la cartera económica tras visitar distintos locales comerciales que se verán beneficiados por la nueva Línea 3 del Metro.

"Durante febrero vamos a trabajar y en marzo vamos a presentar esas indicaciones", señaló Valente.

En ese sentido, confirmó que "nos vamos a juntar y ustedes van a tener noticias de cuándo nos vamos a juntar con todos los actores del mundo de la pesca, artesanales e industriales, y por lo tanto vamos a seguir avanzando".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores