Ministro de Hacienda por "caso pollos": "La colusión es un daño a la economía y un daño a los más vulnerables"

Después del fallo del TDLC que condenó a tres cadenas de supermercados por haber concertado prácticas anticompetitivas, Felipe Larraín recalcó que "esto atenta contra la credibilidad del sistema".

03 de Marzo de 2019 | 10:56 | Redactado por Patricia Marchetti M., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la condena del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) a tres cadenas de supermercados por la colusión en el mercado de la carne de pollo fresca, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, reprochó: "La colusión es un daño a la economía y, en particular, les hace más daño a los más vulnerables. Nos parecen muy condenables todas las prácticas de colusión".

Para leer sus declaraciones al respecto y, además, sobre las negociaciones con la oposición para aprobar la idea de legislar la reforma tributaria, ingrese a El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores