Dólar sigue operando en terreno bajista este jueves y se transa en $666

Analistas proyectan que de darse ciertos datos de la economía de Estados Unidos, la divisa podría seguir presionada en Chile.

04 de Abril de 2019 | 09:45 | Redactado por Alfonso González
El Mercurio
SANTIAGO.- El tipo de cambio sigue a la baja a nivel local, en medio de la estabilidad del dólar en los mercados externos.

A las 09:44 horas de la divisa estadounidense, se transaba con una caída de $0,55, hasta niveles de $666,15 vendedor y $665,78 comprador.

"En caso que las peticiones por subsidio de desempleo de EE.UU. no cumplan con las expectativas de mercado, podríamos ver posiblemente al dólar cotizando bajo el soporte de los $667, buscando el siguiente piso en los $660-$662", dijo Carlos Quezada analista de mercados XTB Latam.

Según César Valencia, analista de Alpari Chile, "para hoy, el dólar buscaría un próximo soporte en $662; en caso de un rebote, la resistencia se ubica en $670".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores