Dólar opera estable en las operaciones de esta mañana y se cotiza en $663

El mercado estará atento al dato de inflación de Estados Unidos que podría provocar variaciones de la divisa a nivel local.

10 de Abril de 2019 | 09:29 | Redactado por Alfonso González
El Mercurio
SANTIAGO.- El dólar opera estable esta mañana y apenas cedía $0,12, en las primeras operaciones de este miércoles.

A las 09:29 horas de esta mañana, la divisa estadounidense se transaba en puntas de $663,88 vendedor y $663,51 comprador.

Hoy se el IPC de Estados Unidos, y en esa línea, con una inflación bajo lo esperado aumentan las posibilidades de que la Fed pueda bajar la tasa de interés en los últimos meses del año.

"Es por ello que lo más probable es que en la sesión de hoy veamos un dólar debilitado a nivel internacional y en el mercado local vemos un apertura bajista para el tipo de cambio intentando romper el piso de los $660, en caso de romper el siguiente nivel son los $655-$657", dijo Carlos Quezada, analista de mercados XTB Latam.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores