Gobierno pide a eléctricas explorar fórmula para devolver tarifas pagadas por medidores

Se trata de una nueva estrategia para superar la crisis en torno al cambio de medidores inteligentes y el impacto en tarifas de este proceso para los usuarios.

26 de Abril de 2019 | 05:39 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Una nueva estrategia está buscando impulsar el Gobierno para superar la crisis en torno al cambio de medidores inteligentes y el impacto en tarifas de este proceso para los usuarios. Por segunda vez, la propuesta de solución provino desde La Moneda. Fue el lunes, en la antesala de su viaje a China, que el Presidente Piñera mandató a la ministra de Energía, Susana Jiménez, que le pidiera a las distribuidoras eléctricas explorar una fórmula para reintegrar a los clientes una porción de las tarifas que han pagado y que corresponden al polémico cambio, que es parte de la Norma Técnica de Calidad de Servicio.

Lee más en El Mercurio de hoy.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores