Clínica Las Condes elige nuevo directorio y Cecilia Karlezi logra tres integrantes

En el marco de una nueva Junta Ordinaria de Accionistas, la sociedad renovó su directorio y se dio a conocer un plan de inversiones por $10 mil millones para 2019, el que tiene como objetivo fortalecer la oferta de la institución para los pacientes.

30 de Abril de 2019 | 21:12 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Durante la tarde de este martes se llevó a cabo una nueva Junta Ordinaria de Accionistas de Clínica Las Condes, en la que la sociedad renovó su directorio, y la empresaria Cecilia Karlezi logró tres directores en la mesa, en medio de la disputa con el bloque de Andrés Navarro.

Así, durante el periodo que se extenderá desde hoy, hasta los próximos tres años, el directorio será integrado por Andrés Navarro, Alejandro Quintana, Carlos Schnapp y Alfredo Misraji, como directores no independientes y por Fredy Jacial, Herman Chadwick, Pauline Vial, Alberto Eguiguren y Francisco Javier Silva, como directores independientes.

En ese sentido, los miembros de Karlezi Solari en la mesa -empresaria que posee un 27% de CLC a través de dos sociedades vinculadas al grupo Auguri (Inversiones Santa Filomena y Lucec Tres)-, son Fredy Jacial Ellis, Pauline Vial Comber y Alejandro Quintana. En la ocasión también se se elegirá al presidente, al vicepresidente, al secretario y al comité de directores.

Proyectos e inversiones

Durante la reunión, se dio a conocer un plan de inversiones por $10 mil millones para lo que resta de este año, el que tiene como objetivo fortalecer la oferta de la institución para los pacientes, así como consolidar su liderazgo en tecnología e innovación.

En ese sentido, entre los proyectos a realizar durante 2019 destacan la habilitación de los pisos 3 y 7 de la Torre Norte para este segundo semestre. En el caso del tercer nivel, se ampliará la Maternidad, mientras que el séptimo piso se construirá el nuevo Instituto del Cáncer.

Asimismo, en los próximos meses se inaugurará el Centro de Innovación en Salud, iniciativa que busca impulsar la investigación, la docencia y la incorporación de nuevas tecnologías.

"Estamos en buen camino y trabajaremos para seguir consolidando el liderazgo que tiene Clínica Las Condes como un centro de salud de excelencia", dijo Andrés Navarro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores