Luksic reitera disculpas por su polémica declaración sobre "clase media": "Lamento haber utilizado una mala frase"

Tras asegurar el fin de semana que dicho estrato social tiene la posibilidad de viajar, tener un segundo auto y hasta una casa en la playa, las críticas en redes sociales contra el empresario no han cesado.

01 de Mayo de 2019 | 17:32 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
La Segunda
SANTIAGO.- Nuevamente el empresario Andrónico Luksic debió disculparse por una entrevista que realizó el fin de semana en la que definió a la clase media chilena asegurando que actualmente dicho estrato social tiene la posibilidad de viajar, tener un segundo auto y hasta una casa en la playa.

Si bien tras las críticas que recibió en redes sociales, Luksic lamentó, a través de su cuenta de Twitter, haberse expresado "tan mal", asegurando que utilizó un "muy mal ejemplo", los reproches por sus palabras no han cesado.

Y es que este miércoles el empresario debió reiterar sus disculpas, luego de que una usuaria de la misma red social escribiera un mensaje irónico cuestionando su definición de la clase media chilena.

"Por aquí estamos, trabajando para tener la casa en la playa. Algo al menos, ya que aún no tengo ni la primera vivienda ¡Que viva la clase media baja!", expresó la mujer.

Ante aquello, Luksic respondió: "Lamento haber utilizado una mala frase para describir a la clase media. Nunca fue mi intención ofenderla a usted ni a nadie. Menos a quienes trabajan duro todos los días para ganar su sustento".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores