Exministro de Hacienda argentino: "Chile sigue siendo el faro en la región, fundamentalmente en el respeto a las normas y leyes"

El economista, ex titular de Hacienda y ex presidente del Banco Central argentino, abordó la realidad chilena en materia económica y aseguró "no querer volver atrás", a dos semanas de las primarias en su país.

28 de Julio de 2019 | 05:20 | Redactada por Bárbara Osses, Emol
EFE
SANTIAGO.- Alfonso Prat-Gay, ex titular de Hacienda y ex presidente del Banco Central argentino, se refirió durante este domingo a la situación chilena en materia económica. En ese sentido, el también ex diputado manifestó que "Chile sigue siendo el faro en la región, fundamentalmente en el respeto a las normas y leyes, y las consecuencias de ser previsibles" en la economía. Asimismo, a dos semanas de las primarias en su país, el economista aseguró "no querer volver atrás".

Lee la entrevista completa en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores