Exministro de Hacienda argentino: "Chile sigue siendo el faro en la región, fundamentalmente en el respeto a las normas y leyes"

El economista, ex titular de Hacienda y ex presidente del Banco Central argentino, abordó la realidad chilena en materia económica y aseguró "no querer volver atrás", a dos semanas de las primarias en su país.

28 de Julio de 2019 | 05:20 | Redactada por Bárbara Osses, Emol
EFE
SANTIAGO.- Alfonso Prat-Gay, ex titular de Hacienda y ex presidente del Banco Central argentino, se refirió durante este domingo a la situación chilena en materia económica. En ese sentido, el también ex diputado manifestó que "Chile sigue siendo el faro en la región, fundamentalmente en el respeto a las normas y leyes, y las consecuencias de ser previsibles" en la economía. Asimismo, a dos semanas de las primarias en su país, el economista aseguró "no querer volver atrás".

Lee la entrevista completa en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores