Dólar baja este martes y cierra en el nivel de los $710 en el mercado local

Diversos analistas indicaron que la divisa estadounidense podría registrar nuevos descensos, aunque no descartaron que se pueda apreciar, considerando las condiciones externas.

20 de Agosto de 2019 | 14:37 | Redactado por Alfonso González
Reuters
El dólar cerró este martes con una baja de $2,30 en el mercado cambiaro local.

La divisa estadounidense concluyó la sesión de hoy en puntas de $710,90 vendedor y $723,20 comprador.

Luis Alberto Reyes, analista de Mercados G, dijo que "se esperan presiones bajistas para la próxima jornada, con una resistencia en $718,2 y un soporte en $708,2"

Por su parte, Nataly Venegas analista de mercados XTB Latam, indicó que "durante los próximos días, si supera los $715 que es una resistencia, nuevamente veremos al cruce local hacia los $720".
No obstante, planteó que "si existen cambios en la política monetaria dé EEUU, veremos nuevamente al dólar peso en los $700. Es difícil que baje de ese precio según lo que sucede a nivel macroeconómico".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores