Dólar revierte la baja de la mañana y cierra en su mayor nivel en tres semanas

Se trata de la cuarta alza consecutiva que nota la divisa estadounidense.

24 de Septiembre de 2019 | 14:07 | Redactado por Alfonso González
AP
El dólar revirtió las pérdidas que anotaba durante su cotización en horas de esta mañana y cerró en su mayor nivel en tres semanas en el mercado cambiario local.

La divisa estadounidense concluyó la sesión de este martes con un avance de $1,80 -cuarta alza consecutiva- y quedó en puntas de $724,30 vendedor y $724,00 comprador.

José Raúl Godoy analista de mercados XTB Latam, dijo que "este escenario se presenta en línea con la fortaleza del dólar a nivel global".
"Hoy se dio a conocer el dato de confianza del consumidor en Estados Unidos, que no logró superar las expectativas. Este hecho puntual no hace cambiar de opinión a la Reserva Federal, que mantiene sus intenciones de no bajar las tasas en lo que queda de año, motivo principal por el cual vemos un billete verde fortalecido", indicó el analista.
"Técnicamente -añadió- es probable que veamos el tipo de cambio en la zona de los $726", sostuvo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores