CCS pide detallar medidas por el APEC y COP25 que puedan afectar al comercio

En una carta, su presidente, Peter Hill, pidió al Gobierno informar disposiciones como cierre de calles o desvíos de tránsito, para prepararse con el tiempo suficiente.

10 de Octubre de 2019 | 06:17 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO..- La celebración del APEC y la COP25 se encuentra en la mira del sector comercio. La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) entró en estado de alerta respecto de las eventuales medidas que tomará el Gobierno para facilitar el desarrollo de ambos eventos, ya que coinciden con una temporada clave del año en cuanto a ventas, producto de las festividades de Navidad y Año Nuevo. Por esto, su presidente, Peter Hill, presentó una carta al ministro del Interior, Andrés Chadwick, con el propósito de conocer con antelación el detalle de estas acciones, que podrían implicar eventuales cortes de tránsito, cierres de calles o ajustes en horario del comercio para facilitar las gestiones de los dos eventos, que tendrán lugar entre el 13 y 17 de noviembre (APEC), y el 2 y 13 de diciembre (COP25).

Lee el artículo completo en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores