EMOLTV

Carrera por la presidencia de la CPC toma forma: SNA postula a empresario Juan Sutil como candidato

Las elecciones en el gremio se realizarán el próximo 12 de marzo.

21 de Enero de 2020 | 12:20 | Por A. González, Emol
El Mercurio
El directorio de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), por decisión unánime, postulará a Juan Sutil Servoin como su candidato para presidir la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), elecciones que se realizarán el próximo 12 de marzo.

"Juan es un destacado empresario agrícola, con una importante trayectoria empresarial y gremial, buen manejo político, visionario y emprendedor y qué mejor que dichos atributos para liderar a los empresarios de Chile a través de la CPC. No me cabe duda que representará muy bien al sector", destacó.

El timonel del gremio agrícola precisó que "necesitamos a un empresario que esté en el día a día y sepa a lo que nos enfrentamos en nuestro quehacer, sobre todo frente a la desafiante coyuntura actual".

Asimismo, Ariztía aseguró que el principal desafío del nuevo presidente de la CPC, para los próximos dos años, es la construcción de acuerdos con los diferentes actores sociales y que sea un aporte para superar la crisis que atraviesa el país.

Juan Sutil es presidente de Empresas Sutil, holding de agronegocios fundado en 1980, el cual abarca desde el área de producción de alimentos, hasta el financiamiento de nuevos proyectos. Asimismo, es integrante del programa Compromiso País y vicepresidente de la Sociedad Nacional de Agricultura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
FRASE DEL MOMENTO

DANIEL JADUE Alcalde PC

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores