A 10 meses del inicio de la pandemia, solo un 50% de los hoteles a nivel nacional ha vuelto a abrir sus puertas a huéspedes

El escenario varía según la región y el segmento al que apuntan. Por ejemplo, en el norte los establecimientos han logrado sobrellevar la crisis gracias a la demanda de la minería.

12 de Enero de 2021 | 06:22 | Emol
El Mercurio (archivo)
A casi 10 meses de que se iniciara la pandemia en el país, solo la mitad de los hoteles a nivel nacional están funcionando con normalidad. Así lo reveló un informe de Colliers International, que demostró que cerca de una 50% de los alojamientos ha preferido mantenerse cerrado u operando como residencia sanitaria. El escenario varía según la región y el segmento al que apuntan. Por ejemplo, en el norte los establecimientos han logrado sobrellevar la crisis gracias a la demanda de la minería.

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores