El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Plataforma invita a mujeres a integrarse y participar de su escuela gratuita y abierta para la comunidad

La iniciativa contempla cinco módulos que se realizarán en formato híbrido y sin costo para los participantes con cupos presenciales para mayores de 60 años.

12 de Mayo de 2022 | 12:46 | Por Valentina Hevia | Portal Pyme
“Mujer Sustentable” es la primera plataforma en Chile y Latinoamérica dedicada a reunir, motivar y poner en acción a mujeres de todas las culturas, edades, profesiones, oficios y rangos socioeconómicos, para que juntas contribuyan a la construcción de un mundo más consciente y sustentable.

Durante los meses del año se encargan de realizar distintas actividades para promover un mundo más sustentable. En esta ocasión, la organización inauguró una nueva versión de su escuela gratuita de sustentabilidad invitando a todas las personas que quieran generar un cambio de hábito en sus vidas y un impacto positivo, por lo que el único requisito es “ganas”.

Desde Mujer Sustentable señalan que “el propósito de esta escuela es entregar de manera absolutamente gratuita, herramientas concretas a los participantes, para que puedan conocer y conectar con un estilo de vida más consciente y responsable desde el quíntuple impacto: social, económico, medioambiental, cultural y espiritual”.

La “Escuela Mujer Sustentable 2022” contempla la realización de cinco módulos anuales en formato híbrido que contará con transmisión digital multiplataforma y cuyos cupos presenciales este año serán exclusivos para personas mayores de 60 años, pues nunca es tarde para ser un agente de cambio.

El primer módulo tuvo como objetivo inspirar y guiar en la búsqueda del propósito de vida y de la felicidad, el cual estuvo a cargo de Cata Droguett, fundadora Mujer Sustentable; Claudia Leiva, Directora de Mujer Sustentable, Karin Yanine, Embajadora de la Felicidad, Lita Donoso, psicóloga transpersonal y escritora BestSeller; Nicolás Morales, Socio Fundador y Gerente General de Pegas con Sentido y Daniela Ordenes, ecoemprendedora y fundadora de Chucao Kids.

Quienes deseen ser parte de esta comunidad pueden inscribirse en el siguiente link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores