El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

Emprendemos: Crean la primera franquicia para profesionales a nivel nacional

Lanzan la plataforma “Emprendemos", que permite a cualquier '¡profesional, ya sea contador, abogado, ingeniero comercial, entre otros, potenciar su negocio a través del respaldo de especialistas en asesorías.

22 de Junio de 2022 | 12:15 | Laura Gatica | Portal Pyme
Para quienes buscan emprender a través de una franquicia, una de las principales trabas son los altos costos y las exigencias de las marcas para adquirir una licencia. Con el propósito de hacerlas más accesibles a todo tipo de negocios, es que nace “Emprendemos”, una plataforma que asesora y respalda a quienes están interesados en iniciarse en el rubro.

Junto con abaratar costos y hacer más accesible a este tipo de emprendimientos, los interesados tendrán el acompañamiento de un staff de profesionales en las áreas del derecho tributario, laboral, empresarial, civil, penal e Inmobiliario; ingenieros en prevención de riesgos, finanzas y contadores auditores magísteres en tributación, quienes entregan un servicio integral a los potenciales clientes.

Pedro Gonzalez, socio de la plataforma Emprendemos.cl, asegura que "las franquicias para profesionales están destinadas a personas con capacidad de liderar y administrar su propio negocio, que deseen independizarse y formar un equipo de trabajo interno en el mediano plazo, con el acompañamiento y capacitación de la franquicia”.

Dentro de sus servicios, Emprendemos.cl cuenta con dos alternativas, destacando a los profesionales y los contadores - abogados. Esto busca no solo ofrecer respaldo profesional, sino que también aumentar potencialmente los clientes en los distintos servicios.

"Un sello importante, es que la Franquicia Master capacita, asesora y ayuda al franquiciado a formar su empresa y estructura, sin necesidad de contratar inicialmente a ninguna persona. Además, invertimos para potenciar la búsqueda de clientes mediante canales digitales, distribuyendo los contactos recibidos por web, Google, Facebook, o cualquier canal que los futuros clientes utilicen”, explica González.

Emprendemos es una empresa miembro del Holding CYG Group, dedicada a la prestación de servicios empresariales, financieros, tributarios y legales, con un enfoque social económico, que ha logrado automatizar y reducir costos a miles de emprendedores chilenos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores