Cine

Sí, señor

Yes Man - 2008
Director: Peyton Reed Elenco: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Rhys Darby, John Michael Higgins, Danny Masterson, Terence Stamp, Rocky Carroll Género: comedia País: Australia, Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 104 Censura: Todo espectador
Vota:
Un oficinista (Carrey) se encuentra en una situación complicada en su vida, sumido en un profundo estado de depresión que siempre lo lleva a contestar con el mismo monosílabo a todas las propuestas que sus compañeros le hacen: no. Su vida solitaria y desaliñada cambia luego de asistir a un seminario de autoayuda, donde aprende el poder de decir "sí" a todo lo que le proponen, un cambio que lo lleva a realizar actividades extremas e incluso iniciar un romance inesperado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: